Entregan insumos a los Centros de Salud de Santa María Tonameca

>> Hicieron entrega de cubrebocas, gel antibacterial, jabón líquido, sanitizante, cloro, guantes, caretas, kit de limpieza entre otros insumos para reforzar las medidas preventivas ante el COVID-19.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
02 de Agosto del 2020

La salud pública es prioridad para esta administración municipal y es por eso que el pasado lunes por la mañana, el Presidente Hugo Castrejón Martínez acompañado del Síndico Hacendario, Asunción Ramírez Pérez, la Regidora de Hacienda, Leticia Olivera Soriano, el Regidor de Salud, Dr. Joni Carrillo Carreño y el Director de la Regiduría de Salud, Sergio Mateo visitaron a los Centros de Salud para hacer entrega de cubrebocas, gel antibacterial, jabón líquido, sanitizante, cloro, guantes, caretas, kit de limpieza entre otros insumos para reforzar las medidas preventivas ante el COVID-19.

Las comunidades que cuentan con Centros de Salud y se visitaron fueron, San José Cerro Gordo, Santa María Tonameca, Mazunte, El Venado, San Isidro Bajos del Palmar, Santa Elena el Tule, San Bernardino, San Francisco Cozoaltepec y El Paraíso.

Con dichos insumos las doctoras y doctores podrán desempeñar su trabajo con mayor seguridad. Así mismo esta autoridad reconoce la valentía y esfuerzo por la atención que brindan a los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: