Suspenden Fiestas Patrias en Huatulco

>> Este fin de semana la autoridad municipal de Santa María Huatulco anunció la cancelación de las Fiestas Patrias y de toda actividad que implique aglomeración de personas.

 

Enlace de la Costa

Santa maría Huatulco

31 de agosto de 2020

 

Como parte de las acciones para disminuir los contagios de Covid-19, el gobierno de Santa María Huatulco anunció este fin de semana la suspensión temporal y hasta nuevo aviso las actividades que impliquen la aglomeración de personas, entre ellas las Fiestas Patrias de este año.

De igual forma, se suspenden fiestas patronales, asambleas, reuniones y eventos sociales como bodas, cumpleaños, bautizos y demás actividades que impliquen un alto contacto entre las personas.

Cabe mencionar que los casos positivos en el municipio van en aumento, motivo por el cual la autoridad ha decidido suspender las actividades mencionadas, ya que dichas reuniones son un medio de contagio del virus Covid-19.

Las nuevas disposiciones administrativas fueron aprobadas por el cabildo y publicadas en la gaceta municipal el 20 de agosto y dada a conocer a propietarios y administradores de hoteles, salones de fiestas y eventos, así como la población en general.

En caso de incumplimiento de estas disposiciones, el gobierno municipal iniciará el procedimiento administrativo y la probable imposición de sanciones, tales como multas, suspensión de actividades o clausura del establecimiento, conforme al artículo 143 de la Ley Orgánica Municipal del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: