Confirma Legislativo suma de esfuerzos en trabajo de saneamiento de ríos Atoyac y Salado

>> El Congreso del Estado de Oaxaca reiteró su compromiso para colaborar de manera coordinada con distintas instituciones, en los trabajos de saneamiento de los Ríos Atoyac y Salado.

Enlace de la costa
San Raymundo Jalpan
28 de agosto de 2020

El Congreso del Estado de Oaxaca reiteró su compromiso para colaborar de manera coordinada con distintas instituciones, en los trabajos de saneamiento de los Ríos Atoyac y Salado.
Al respecto, el diputado, Horacio Sosa Villavicencio, presidente de la Junta de Coordinación Política, celebró la disposición de las distintas dependencias involucradas en el tema, para concretar los trabajos respectivos. También, refirió la importancia de transparentar el presupuesto que se ejerza en este rubro.
Por conducto de la Comisión permanente de Agua y Saneamiento de la LXIV Legislatura encabezada por el diputado, Ángel Domínguez Escobar, se anunció que darán seguimiento a las actividades desempeñadas por el Grupo Específico de Trabajo, integrado por dependencias federales, estatales, el Poder Legislativo y la Sociedad Civil.
En este contexto, sostuvieron una mesa de trabajo, en la cual, estuvieron Miguel Ángel Martínez Cordero, delegado del Organismo Cuenca Pacifico-Sur de la CONAGUA; Celestino Alonso Álvarez, Secretario Ejecutivo del Gobierno del Estado; Laura Vignon Carreño, titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca; Guilebaldo Doroteo Mijangos Calvo, Director de Infraestructura en la Comisión Estatal del Agua y Samuel Gurrión Matías, secretario de Medio Ambiente, Energía y Desarrollo Sustentable.
Los funcionarios coincidieron que es importante sumar esfuerzos mediante las reuniones del Grupo Específico, para lograr concretar los acciones en beneficio del medio ambiente y la salud de los y las oaxaqueñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: