Atiende Giovanne González peticiones de comunidades

>> En recorrido por comunidades, el presidente municipal de Huatulco, Giovanne González García, atiende peticiones e inquietudes de pobladores.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

28 de agosto de 2020

Acompañado de regidores y autoridades auxiliares, el presidente municipal de Huatulco, Giovanne González García, realizó un recorrido por las comunidades de Los Olivos, Parajito y Arroyo Chahué, para escuchar las peticiones e inquietudes de sus pobladores.

En su recorrido por la comunidad de Los Olivos, el edil estuvo acompañado de Helen Ortega Hau, agente municipal de Santa Cruz Huatulco y de Nilson Lavariega Aguilar, director de Obras Públicas, así como del representante, Teódulo Martínez Blas. En este lugar los pobladores solicitaron la ampliación de la red de energía eléctrica.

De igual forma, en la comunidad de Rancho Parajito, a través de la representante municipal, Ivonne Maya Sosa, los habitantes expresaron sus peticiones como la ampliación de la electrificación para el alumbrado público.

En la comunidad de Arroyo Chahué, el presidente municipal, acompañado del gerente de Fonatur Infraestructura, Manuel Hernández Pérez, escuchó las peticiones e inquietudes de los pobladores, donde establecieron acuerdos con la comunidad para realizar acciones que mejoren el acceso de la población.

Al respecto, Giovanne González aseguró que su gobierno seguirá cumpliendo con obras de infraestructura social y mejorando las condiciones de vida para los ciudadanos de Huatulco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: