Se reúnen Consejo de Salud Municipal y Comité de Reactivación Turística

>> Se reunieron para evaluar el panorama de contagios de Covid-19 en la demarcación.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
26 de agosto de 2020

Integrantes del Consejo de Salud Municipal y del Comité de Reactivación Turística del municipio de Santa María Huatulco se reunieron para evaluar el panorama de contagios de Covid-19 en la demarcación.

En esta reunión, presidida por Giovanne González, la directora del Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huatulco, Bricia Galindo Salazar, presentó el panorama actual que prevalece en el municipio.

De igual forma, la doctora Galindo Salazar exhortó a seguir respetando las medidas sanitarias para evitar saturar la capacidad hospitalaria de Huatulco.

Al respecto, Giovanne González indicó que como gobierno municipal reitera su compromiso y la responsabilidad de mantener las acciones que le han permitido a Huatulco ser el centro turístico que presenta el menor índice de casos de Covid-19 entre los principales 15 destinos de playa que hay a nivel nacional.

El edil también agradece el apoyo de los gobiernos estatal y federal, la aportación de la iniciativa privada y, principalmente, la respuesta general de la población que se ha sumado a este trabajo realizado de manera conjunta entre pueblo y gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: