Se benefician con láminas y cemento los habitantes de Xadani

>> Esto les ayuda para que los ciudadanos tengan la oportunidad de poder construir sus hogares.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
27 de Agosto del 2020

Por gestiones del presidente municipal de San Miguel del Puerto, José González, en coordinación con el Agente Municipal de Santa María Xadani, Eleazar Sánchez Fabián, ciudadanos de esa agencia, se benefician con láminas, tinacos y cemento.

Según dio a conocer Eleazar, que el pasado 21 de agosto, 63 familias se beneficiaron con tinacos de rotoplas, dando un ahorro de $1,200 pesos por persona beneficiada.

Además el día 23 de agosto, a 90 familias se les apoyó con las láminas, donde se ahorraron 80 pesos por lámina.

También señaló el agente municipal que el pasado 24 de agosto, se beneficiaron 100 personas con cemento a un precio menor de lo que se venden en el mercado; teniendo un ahorro por cemento del 30%.

El Agente Municipal agradeció a las instituciones de apoyo para familias que lo necesitan y que muchas familias han resultado afectadas por los fenómenos naturales. Y esto les ayuda para que tengan la oportunidad de poder construir, sobretodo en auto-construcción.

Agradeció también al edil José González «quien nos ayuda hacer las gestiones correspondientes en beneficio de los ciudadanos de esta agencia» concluyó diciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: