A continuar con medidas sanitarias exhorta Ayuntamiento de San Miguel del Puerto

>> El gobierno municipal de San Miguel del Puerto exhorta a la población de esta demarcación a continuar con las medidas sanitarias emitidas por el gobierno federal, ante la pandemia por Covid-19.

Enlace de la Costa

San Miguel del Puerto

26 de agosto de 2020

 

El gobierno municipal de San Miguel del Puerto exhorta a la población de esta demarcación a continuar con las medidas sanitarias emitidas por el gobierno federal, ante la pandemia por Covid-19.

Debido a que el estado de Oaxaca aún se encuentra en semáforo epidemiológico en color naranja, la autoridad municipal conmina a los pobladores a no bajar la guardia.

Cabe mencionar que el municipio de San Miguel del Puerto, desde el inicio de la pandemia y hasta el corte del jueves 25 de agosto, registra solo tres casos de Covid-19, de los cuales uno continúa activo y los otros dos ya se recuperaron.

El Ayuntamiento que preside José González enfatiza las medidas restrictivas que aplican en todo el municipio, para evitar la proliferación del virus en las comunidades, en su mayoría de alta marginación.

Al respecto, la autoridad señala que aún no se permite realizar eventos en donde existan aglomeraciones y que se exponga la salud de cada uno de los habitantes.

De igual forma los exhorta a quedarse en casa y salir únicamente a actividades esenciales como lo es el trabajo o compras de insumos, las cuales tienen que ser con el uso obligatorio del cubreboca.

Además de mantener la sana distancia, lavarse las manos, el uso frecuente de gel antibacterial al 70% de alcohol y evitar saludar de mano o beso.

A adultos mayores, niños y personas vulnerables se les invita a continuar en aislamiento en casa, hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: