Continúa Sepia acercando servicios de agua potable a los pueblos de Oaxaca

>> Con el respaldo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia), da seguimiento al “Programa de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Indígenas y Afromexicanas de Oaxaca”.

Enlace de la costa
Tlalixtac de Cabrera
21 de agosto de 2020

Con el respaldo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia), da seguimiento al “Programa de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Indígenas y Afromexicanas de Oaxaca”.

La titular de esta dependencia, Eufrosina Cruz Mendoza, expresó que este programa beneficiará a 24 municipios oaxaqueños como resultado de la sinergia interinstitucional entre el Gobierno del Estado a través de la Sepia y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De esta manera, el convenio encaminado a priorizar proyectos de agua potable, drenaje y saneamiento se signó con las localidades de San Baltazar Chichicápam, San Lucas Quiaviní, Buenavista, San Antonino Castillo Velasco y Santiago Patlanalá.

Asimismo, San Miguel Chimalapa, Santo Domingo Armenta, San Pedro Mártir Quiechapa, San Juan Teitipac y Santa María del Mar.

Cabe destacar que en días anteriores se beneficiaron nueve municipios más del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: