Un gobierno de acciones y resultados: cumple DIF Oaxaca con solicitudes ciudadanas

>> Se entregó una ambulancia de traslado al presidente municipal de San Baltazar Loxicha, Atenógenes Jiménez, para beneficio de las y los habitantes que así lo requieran.

Enlace de la costa
Oaxaca de Juárez
21 de agosto de 2020

Esta administración es de acciones y resultados, por ello, dando cumplimiento a una de las solicitudes, el director general de esta institución, Christian Holm Rodríguez, entregó una ambulancia de traslado al presidente municipal de San Baltazar Loxicha, Atenógenes Jiménez, para beneficio de las y los habitantes que así lo requieran. Dicha solicitud fue realizada en la novena audiencia pública que encabezó el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca.

«Estamos aquí, cumpliendo un compromiso adquirido en la audiencia pública, porque somos un gobierno de resultados en beneficio de las y los habitantes de las 8 regiones del estado. El día de hoy, entregamos esta ambulancia de traslado dando atención a la solicitud hecha con anterioridad por la autoridad municipal», señaló Holm Rodríguez.

Por su parte, Atenógenes Jiménez, agradeció el apoyo brindado por la actual administración, ya que dijo «Está unidad beneficiará mucho a la comunidad, ya que no contábamos con una y nos hacía demasiada falta, agradezco al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, por el compromiso y su palabra empeñada, gracias por trabajar en beneficio de las familias oaxaqueñas», asentó.

Continuando con la gira y entrega de apoyos, el titular del DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, en compañía de autoridades municipales de Candelaria Loxicha, inauguraron un módulo digital del Registro Civil en dicha comunidad, facilitando así la obtención de actas, y evitando que las y los habitantes tengan que desplazarse por horas para obtenerla, además del gasto que ello implica.

Finalmente, Holm Rodríguez, en compañía de las autoridades municipales, entregaron a niñas y niños de este municipio, un parque recreativo con juegos infantiles, compromiso adquirido en la gira de trabajo del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el pasado 29 de junio del presente año. «Con esta acción, cumplimos con un compromiso más en beneficio de las niñas y los niños», señaló Holm Rodríguez.

¡Porque Juntos y en Familia, Sí Podemos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: