La sra. Magdalena Pérez busca a hija que tuvo hace 21 años.

>> A veces la vida nos pone ante situciones difíciles, como la historia de Magdalena Pérez quien pide apoyo para poder encontrar a su hija que tuvo hace 21 años y que por cuestiones de salud no pudo mantenerse a su lado.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
20 de agosto de 2020

A veces la vida nos pone ante situciones difíciles, como la historia de Magdalena Pérez quien pide apoyo para poder encontrar a su hija que tuvo hace 21 años y que por cuestiones de salud no pudo mantenerse a su lado.

A la redacción de este medio informativo, llegó el siguiente servicio a la comunidad, el cual lo compartimos a continuación:

Mi nombre es Magdalena Pérez Pascual, soy originaria y vivó actualmente en La Esmeralda, Santa María Chimalapa, Oaxaca.

Hace 21 años tuve una hija que llevaba por nombre María Magdalena Saviñón Pérez, nació el día 05 de abril de 1999, en el Hospital de San Pedro Pochutla, Oaxaca.

Debido a que yo era menor de edad y padezco una enfermedad que me impedía hacerme cargo de ella, el hospital trasladó a mi hija al albergue del DIF estatal en la ciudad de Oaxaca, en ese tiempo se encontraba cerca del Parque Del Amor en la ciudad de Oaxaca, mientras que a mí, me trasladaron al hospital para recuperación y control.

Durante 3 años pude verla con citas previamente con la ayuda de la Procuraduría de la Defensa de la Familia y la Niñez, aunque era poco el tiempo que me dejaban verla.

Al recuperarme yo regresé a pedir que me la entregaran y por no cumplir con los requisitos que el DIF me pedía, no me la entregaron.

Más tarde volví a recaer y al tiempo me recuperé, posteriormente volví a insistir, pero no me dieron información en el DIF, solo me dijeron que fue dada en adopción por lo que regresé a mi pueblo donde nací y aquí vivo actualmente.

Mi más grande deseo es conocerla y tener la oportunidad de convivir con ella, para explicarle que nunca tuve intenciones de abandonarla y tampoco pretendo afectarla, ni a su actual familia.

Les pido de favor que compartan mi historia, cualquier dato que me lleve a ella, para mí es importante. De antemano agradezco a quienes la hayan apoyado.

Para contactar a la Sra. Magdalena Pérez Pascual pueden hacerlo en los siguientes números.
• Watsapp: 9721023937
• Facebook: Magda Pérez
• Teléfono de casa: 994 720 6073 y 994 720 6095 (preguntar por Lenita)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: