Logra Fiscalía General vincular a proceso a pareja de probables secuestradores de una joven; hechos suscitados en Tlaxiaco

>> Por su probable responsabilidad en el secuestro de una joven mujer cometido en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, la FGEO logró vincular a proceso a los dos masculinos involucrados en este delito

Enlace de la costa
Oaxaca de Juárez
18 de agosto de 2020

Por su probable responsabilidad en el secuestro de una joven mujer cometido en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a proceso a los dos masculinos involucrados en este delito, ocurrido el pasado 12 de agosto en esta cabecera municipal de la región Mixteca.

Al vencer la ampliación del término constitucional y luego de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General, el Juez de Control dictó auto de vinculación contra los masculinos R. C. V. y C. A. M. M, dando seis meses de plazo de investigación complementaria.

De acuerdo con la causa penal 191/2020, alrededor de las 20:30 horas del 12 de agosto de 2020, los probables privaron de la libertad a la víctima, cuando se encontraba en el interior de su negocio, ubicado en céntricas calles del municipio de Tlaxiaco, trasladándola a un domicilio habilitado como casa de seguridad en Santiago Yolomécatl.

Tras una ardua investigación y tareas de inteligencia por parte de personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, se logró rescatar a la víctima y capturar a los probables plagiarios, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia refrenda su compromiso de presentar ante la justicia a quienes violentan la paz social y atentan contra la integridad y bienestar de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: