Huatulco estrena módulo del Registro Civil ubicado en la cabecera municipal

>> Con este servicio, los ciudadanos podrán imprimir su acta de nacimiento, con facilidad y en cuestión de segundos.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
13 de agosto de 2020

Ahora tramitar el acta de nacimiento será al momento porque en Huatulco ya se instaló el módulo del Registro Civil para darle agilidad a la gestión de importante documentación.

En días pasados el munícipe Giovanne González inauguró el módulo que se ubica en el pasillo al interior del Palacio Municipal de Santa María Huatulco, ahora con este servicio, los ciudadanos podrán imprimir con facilidad y en cuestión de segundos, el acta de nacimiento, un documento importante para los ciudadanos.


Al acto inaugural, asistió en representación del director general del Registro Civil de Oaxaca, Cristian Hernández Fuentes; Osvaldo Aragón Cervantes así como el oficial del Registro Civil adscrito en Santa María Huatulco; Edinsón Aragón Santiago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: