El CETMAR Huatulco recibe predio para la construcción de sus instalaciones educativas

>> Después de varios meses de gestión por parte del Gobierno de Huatulco, el Gobierno de Oaxaca libera el predio que hasta hace unos días pertenecía al Estado, el cual está ubicado en el Sector T de la Agencia de Santa Cruz Huatulco, para la construcción de las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 44 (CETMAR).

Enlace de la costa
Santa cruz, Huatulco
12 de agosto del 2020

En un acto protocolario en donde asistieron Autoridades Municipales, escolares y padres de familia de los alumnos del Centro Educativo se hizo público este logro que durante años se había buscado y ahora beneficiará a casi 500 alumnos.

El Presidente del Comité de Padres de Familia, Julio Alemán Cabrera agradeció a la administración municipal por esta acción tan importante para los estudiantes y para Huatulco, ya que desde el inicio del funcionamiento de esta instituciones los alumnos habían estado recibiendo sus clases en instalaciones no adecuadas para el nivel escolar.

Durante la ceremonia también tomó participación una alumna del CETMAR quien agradeció a nombre de todo el alumnado la gestión que encabezó el edil municipal, expresando su alegría por contar con un espacio para la construcción de su escuela, el cual será de gran beneficio para sus compañeros y para futuras generaciones.

En la intervención del Director del Plantel, Jorge Ortíz Villavicencio expresó su reconocimiento a la labor del Gobierno de Huatulco para lograr la liberación del predio ya que la situación ha sido muy carente, así mismo se comprometió a redoblar esfuerzos en la educación de los jóvenes.

Finalmente el Presidente Municipal, el Dr. Giovanne González García expresó el especial interés que tiene su administración por la educación en el municipio, reafirmando su compromiso para brindar las mejores condiciones a cada institución educativa e invitó a los alumnos y padres de familia a mantener ese compromiso que hasta ahora han manifestado para beneficio de todas y todos.

Durante el acto protocolario también estuvieron presentes integrantes del H. Cabildo Municipal y de la Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, quienes también han brindado apoyo a esta gestión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: