Cenart y Seculta invitan a participar en el curso “CineRegistro”

>> Permitirá reconocer y comprender los fundamentos tecnológicos, narrativos y conceptuales del lenguaje cinematográfico

Enlace de la costa
Oaxaca de Juárez
12 de agosto de 2020

En el marco del Programa Contigo en la Distancia, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) y la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invitan a la comunidad académica y artística del estado para participar en el curso “CineRegistro”, que se realizará en línea del 24 de agosto al 12 de octubre de este año.

Este curso permitirá reconocer y comprender los fundamentos tecnológicos, narrativos y conceptuales del lenguaje cinematográfico, para realizar una pieza fílmica utilizando insumos propios, con el fin de registrar actividades académicas, artísticas y de creación a través de contar un propia historia.

A partir del incremento de dispositivos digitales y móviles, surge la posibilidad de contar las propias historias, en este curso se abordará la teoría y práctica para responder a la necesidad de creación audiovisual en formato cinematográfico.

“CineRegistro” es un curso en línea, masivo y abierto, no tiene horarios y no hay un tutor, por lo que el participante podrá realizar las actividades de forma independiente, para lo cual se sugiere dedicar al menos 6 horas a la semana.

Esta actividad está dirigida a todas las personas interesadas en realizar una pieza fílmica utilizando dispositivos de video propios que cumplan con los siguientes requisitos: contar con habilidades digitales básicas, además de un dispositivo de captura de video, es deseable contar con una computadora o tableta con capacidad de edición de video.

Las y los interesados podrán realizar su registro en línea del 14 de agosto al 21 de septiembre de este año, a través del link: https://vidaacademicaenlinea.cenart.gob.mx/cineregistro/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: