Uso del cubrebocas por requisito, no por cuidado de su salud. #DenunciaCiudadana

Claudia Santos, nos contactó para hacer pública una denuncia, ella nos comenta que el día de hoy a eso de las 12:00 (medio día) abordó un taxi del sitio Sta. Ma. Huatulco, con número económico: 08-232, en el cual venían 3 pasajeros, los otros 2 no traían cubre bocas, metros adelante le preguntó respetuosamente al conductor «Si no era obligación de nosotros como usuarios el portar el cubre bocas al momento de abordar su unidad», a lo que el conductor se limitó a mover su cabeza «sí».

Enseguida, a quien traía de copiloto y venía platicando con él, se lo puso, caso contrario la persona que venía atrás, a un costado de ella, solamente uso el cubrebocas al pasar el filtro del Crucero, se lo quitó y se lo volvió a poner en el que está a la entrada a Bahías de Huatulco y, lo mismo.

“Estoy molesta, no se me hace justo ante la situación tan delicada que estamos viviendo, quienes salimos y abordamos un transporte público lo hacemos por necesidad de ello y nos encontramos con estas situaciones”. Puntualizó Claudia.

Nos hace hincapié mencionando que eran personas jóvenes, incluyendo al conductor que no tuvo ni tantita conciencia al respecto.

Los invitamos a hacer el uso correcto del cubrebocas por el cuidado de nuestra salud, no solo por pasar los filtros sanitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: