Impartirá CCO talleres en línea para estudiantes de nuevo ingreso del bimestre marzo-abril

>> El código para el acceso a las clases virtuales, se hará llegar directamente a las alumnas y alumnos de nuevo ingreso a través de sus números telefónicos

Enlace de la costa
Oaxaca de Juárez
10 de agosto de 2020

La Casa de la Cultura Oaxaqueña anuncia un nuevo periodo para impartir los talleres a distancia, a través de una plataforma virtual, para las alumnas y los alumnos que se inscribieron por primera vez a la institución y cursaran el bimestre marzo–abril de este año.Al respecto, la titular de la secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Karla Villacaña Quevedo, recordó que la institución apostó en el mes de junio por esta modalidad virtual para las alumnas y los alumnos reinscritos en el mismo bimestre y, dada la buena respuesta y la confianza de las y madres y padres de familia, la institución brindará sus talleres a distancia, pero en esta ocasión para los de nuevo ingreso.

En ese sentido, el director general de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, Emilio de Leo Blanco, dijo que para garantizar una buena atención, se establecieron etapas de inicio para los talleres, que por sus condiciones pueden impartirse por esta vía.

Destacó que los talleres a impartir en cada área, así como el código para el acceso a las clases virtuales, se hará llegar directamente a las alumnas y alumnos de nuevo ingreso a través de los números telefónicos que registraron en su proceso de inscripción.

También informó que las alumnas y alumnos que no cuenten con la posibilidad de ingresar a los talleres en línea o no estén interesados en esta alternativa, podrán darse de baja. Todo este proceso se realizará a través del correo institucional fomentoartcco20@gmail.com con las indicaciones que la institución les hará llegar por el mismo medio.

De igual forma, el correo electrónico habilitado recibirá preguntas y comentarios para toda la comunidad usuaria de los talleres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: