Sostiene edil de Huatulco reuniones importantes

>> Gestiona Giovanne González regularización de predios para vivienda y elaboración del Programa de Desarrollo Urbano de la cabecera municipal.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

5 de agosto de 2020

Preocupado por temas importantes como la vivienda y el desarrollo urbano, el presidente municipal de Huatulco, Giovanne González ha sostenido diversas reuniones con dependencias federales y estatales, con el fin de avanzar en gestiones que beneficiarán a los habitantes de esta municipalidad.

Una de las reuniones que sostuvo el edil fue con la representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), Ana Sharei Aguilar; el director general de la Comisión Estatal de Vivienda de Oaxaca (Cevi), Alfonso Martínez Ruíz y el subdirector del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), Ramón Sinobas Solís.

Esta reunión fue con el fin de avanzar en la regularización de los predios propuestos para el tema de vivienda, generar certeza jurídica y garantizar servicios públicos para un crecimiento ordenado de este destino turístico.

De igual forma, en otra reunión, el primer concejal de Huatulco dialogó con representantes de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable de Oaxaca (Sinfra) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

En este encuentro el edil y los representantes de Sinfra y Fonatur participaron en el taller de planeación, con las diferentes áreas del ayuntamiento, para consolidar la zona de estudio y elaboración del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Santa María Huatulco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: