Inicio de ciclo escolar 2020-2021 será el próximo 24 de agosto a distancia

>> Esta mañana en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer que en México el regreso a clases presenciales será sólo con semáforo verde conforme vayan transitando los estados.

Enlace de la Costa
Ciudad de México
03 de agosto de 2020

Esta mañana en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer que en México el regreso a clases presenciales será sólo con semáforo verde conforme vayan transitando los estados.

Por lo tanto, a partir del 24 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2020-2021 con la modalidad a distancia por televisión, así lo dio a conoce el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma en la mañanera; detalló que la SEP adaptará contenido para 16 grados escolares de educación básica los cuales serán transmitidos por las principales cadenas de televisión pública de México como Televisa, Tv Azteca, Canal Once e Imagen Televisión por mencionar algunos.

De esta manera se hará posible el regreso a clases de 30 millones de estudiantes, las clases presenciales se reanudarán únicamente en semáforo verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: