Motociclista se accidenta frente al aeropuerto

>> El motociclista se impactó en un costado de un vehículo particular en movimiento, provocando que derrapara sobre la cinta asfáltica y resultara lesionado.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

31 de julio de 2020

Alrededor de las 21:30 horas de anoche se registró un choque entre una motocicleta y un vehículo particular, sobre la carretera federal 200, en inmediaciones del fraccionamiento El Zapote.

Según primeros reportes, el motociclista se impactó en un costado del vehículo particular en movimiento, provocando que derrapara sobre la cinta asfáltica y resultara lesionado.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Huatulco, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien fue identificado como Yoni G., con domicilio en la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

Los paramédicos de Bomberos indicaron que el motociclista presentaba fracturas en el pie izquierdo, motivo por el cual fue trasladado en ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Santa Cruz Huatulco.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), sección caminos, tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que elementos de la Policía Municipales auxiliaron en las labores de abanderamiento.

Se sabe que, en días pasados, en el mismo lugar, ocurrió un accidente similar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: