Continúa entrega de sillas de ruedas en Barra de Copalita 

>> María González, presidenta del DIF municipal e Isaac Pascual Garnica, agente municipal, realizaron la entrega de dos sillas de ruedas más a igual número de beneficiarios. 

 Enlace de la Costa 

San Miguel del Puerto 

31 de julio de 2020 

El DIF Municipal de San Miguel del Puerto en coordinación con la agencia municipal de Barra de Copalita, hicieron la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz de la citada comunidad.

María González, presidenta del DIF municipal e Isaac Pascual Garnica, agente municipal, realizaron la entrega de dos sillas de ruedas más a igual número de beneficiarios.

A decir de Pascual Garnica, la gestión se hizo en tiempo y forma, lográndose la adquisición y entrega de las sillas a quienes le es muy indispensable para su vida cotidiana.

En días pasados también se entregaron sillas de ruedas en Barra de Copalita y en Santa María Petatengo; dichos apoyos fueron gestionados a través del Sub Subprograma de Apoyo de Atención Puntual de Discapacidades en Comunidades Indígenas y Marginadas.

La autoridad municipal de San Miguel del Puerto agradece a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y al Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y al Gobierno de México por los apoyos recibidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: