Asean avenida principal del Sector U2 en Santa Cruz Huatulco

>> Personal de la agencia municipal de este lugar y de la Dirección de Eventos y Espectáculos del Gobierno de Huatulco, realizaron limpieza y mantenimiento de la avenida principal del populoso sector.

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco

31 de julio de 2020

La agencia municipal de Santa Cruz Huatulco, que preside Helen Ortega Hau, se une a los trabajos de limpieza de espacios públicos, calles, avenidas y bulevares que realiza el Ayuntamiento de Santa María Huatulco en diferentes puntos de la demarcación.

Con la finalidad de ofrecer espacios dignos a los habitantes del Sector U2, uno de los sectores más poblados de este destino turístico, personal de la agencia municipal de este lugar y de la Dirección de Eventos y Espectáculos del Gobierno de Huatulco, realizaron limpieza y mantenimiento de la avenida principal del populoso sector.

Los trabajadores se desplegaron por toda la calle Laguna de Chacahua, que es la avenida principal del Sector U2, cortando el monte y recogiendo basura y escombros en el camellón y banquetas, logrando así mejorar la imagen urbana del Sector U2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: