Exhortan a transportistas a desinfectar sus unidades en filtros sanitarios

>> Con esta medida se busca disminuir la probabilidad de contagio entre los usuarios del transporte público, puesto que este tipo de espacios son de alto contacto.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

29 de julio de 2020

Como parte de las medidas sanitarias obligatorias en el municipio de Santa María Huatulco está el que los trabajadores del volante y todo aquel que preste el servicio de transporte público debe contar con sus unidades debidamente desinfectadas.

Con esta medida se busca disminuir la probabilidad de contagio entre los usuarios del transporte público, puesto que este tipo de espacios son de alto contacto.

Es por ello que la Dirección de Vialidad y Transporte hace la invitación a los dueños de concesiones y conductores para que de manera diaria pasen a los filtros sanitarios para la desinfección de sus unidades de motor.

Por indicaciones del presidente municipal, Giovanne González, como parte de las acciones para mitigar el contagio de Covid-19, personal de la brigada de salud se ha encargo de ejecutar las indicaciones diariamente en todo el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: