Atiende Edil de Huatulco necesidades de agencias municipales

>> A través de reuniones el presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, brinda atención a autoridades auxiliares y ciudadanos, quienes exponen sus demandas y necesidades colectivas.

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco

29 de julio de 2020

A través de reuniones el presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, brinda atención a autoridades auxiliares y ciudadanos, quienes exponen sus demandas y necesidades colectivas.

Ayer martes el edil Huatulqueño, acompañado del director de obras públicas, Nilsson Lavariega Aguilar, y el director de Barrios y Colonias, Antonio Martínez, recibió al representante de la comunidad de Las Pozas, Constantino Andrés García Cruz.

La principal solicitud del representante de Las Pozas fue el levantamiento de un muro de contención de la Casa de Salud de la comunidad, a lo cual el presidente municipal se comprometió a realizar dicha obra.

La tarde del martes, el edil también se reunió con vecinos del Sector N, de la agencia de Santa Cruz Huatulco, acompañado de la agente Helen Ortega Hau y la Síndico Municipal Ana Isabel Vázquez Arteaga.

En dicho encuentro, González García escuchó puntualmente las peticiones de los ciudadanos, quienes expusieron las necesidades que requiere esta zona habitacional, en cuanto a servicios básicos.

En la charla el munícipe se comprometió a darles respuestas a sus demandas, a lo cual los colonos del Sector N se mostraron agradecidos por la atención y la disponibilidad el edil a escuchar y atender sus solicitudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: