Fuerte accidente sobre la carretera federal 200

>> El automovilista chocó contra la parte trasera de un tráiler estacionado en doble fila a la altura del aeropuerto internacional de Bahías de Huatulco.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

29 de julio de 2020

La madrugada de este miércoles tuvo lugar un fuerte accidente a la altura del aeropuerto donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

Según el parte informativo de Protección Civil y Bomberos dieron a conocer que como a la 1:30 madrugada de hoy sobre carretera federal 200 en el kilómetro 238 frente a la colonia el Zapote tuvo lugar este accidente.

Donde un vehículo Nissan tipo Sentra con placas N/P TLS-29-18 del estado de Oaxaca, chocó contra la parte trasera de un tráiler estacionado en doble fila. Esto casi en la entrada al aeropuerto de Huatulco.

Fueron elementos de bomberos quienes auxiliaron en el accidente y la Cruz Roja levantó al herido para ser trasladado a un hospital para su atención médica. Será la policía federal quien levante el peritaje para saber si tuvo responsabilidad en este accidente el tráiler por estar estacionado en doble fila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: