Asean calles y avenidas de la cabecera municipal de Huatulco

>> En días pasados, el personal de Obras Públicas realizó la limpieza del bulevar, recogiendo basura, escombros y quitando el monte del camellón y en las orillas de la carretera.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

29 de julio de 2020

Con la finalidad de mantener la buena imagen del municipio y ofrecer espacios públicos dignos a la población, el gobierno de Santa María Huatulco, a través de la Regiduría de Obras Pública, realiza la limpieza de calles, avenidas y el bulevar de acceso a la cabecera municipal.

En días pasados, el personal de Obras Públicas realizó la limpieza del bulevar, recogiendo basura, escombros y quitando el monte del camellón y en las orillas de la carretera.

Cabe mencionar que el mantenimiento de los espacios públicos, calles y avenidas son ejecutadas de manera constante por personal de Obras Públicas, por indicaciones del edil Giovanne González.

Para el gobierno municipal es importante contar con espacios ordenados y aseados para dar una buena imagen no solo a los habitantes de este lugar, sino también para los visitantes.

La cabecera municipal de Santa María Huatulco es visitada a diario por turistas que realizan recorridos por la población, conociendo el mercado antiguo y la iglesia del centro; además de degustar la gastronomía local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: