Dona Club Rotario concentradores de oxígeno al Hospital Regional de Pochutla 

>> Las donaciones fueron gestionadas por los socios del Club Rotario Poch-Tlán ante la Fundación Rotaria Internacional y el Club Rotario de South Ukiah, California (Distrito 5130), quienes triplicaron lo recaudado, lo que permitió la compra de los equipos e insumos donados. 

 Enlace de la Costa 

San Pedro Pochutla 

28 de julio de 2020 

 El Club Rotario Internacional, a través de sus distritos 4195 y 5130, entregaron al Hospital Regional de San Pedro Pochutla la donación de 27 concentradores de oxígeno para la atención de pacientes con Covid-19; así como insumos médicos. 

Las donaciones fueron gestionadas por los socios del Club Rotario Poch-Tlán ante la Fundación Rotaria Internacional y el Club Rotario de South Ukiah, California (Distrito 5130), quienes triplicaron lo recaudado, lo que permitió la compra de los equipos e insumos donados. 

El acto de entrega se realizó la tarde del lunes 27 de julio, en inmediaciones del hotel Posada San José, donde socios del Club Rotario Poch-Tlán (Distrito 4195), presidido por Concepción Galguera Rodríguez, hicieron entrega de los equipos e insumos al médico Edilberto Hernándezdirector del Hospital General de Pochutla, en presencia de autoridades municipales. 

De igual forma estuvieron presentes: Daniel Hernández Lima, jefe del departamento de Servicios Especializados de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO); Ismael de Jesús Arjona Ruiz, jefe del departamento de servicios esenciales de los SSO y Jair Méndez Ramírez, Coordinador de Epidemiologia de la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: