Avanza pavimentación en barrio Canta Ranas de Barra de Copalita

>> Sin contratiempos, avanza la construcción de la pavimentación de la calle principal del Barrio Canta Ranas, en la agencia municipal de Barra de Copalita, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto.

Enlace de la Costa

San Miguel del Puerto

28 de julio de 2020

Pese a la emergencia sanitaria por Covid-19, la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en el Barrio Canta Ranas de Barra de Copalita avanza sin contratiempos.

El Ayuntamiento de San Miguel del Puerto, en coordinación con la agencia municipal de Barra de Copalita, continúa trabajando a marchas forzadas para beneficiar a las más de 40 familias del barrio mencionado.

Según dio a conocer Isaac Pascual Garnica, agente municipal de Barra de Copalita, esta obra tendrá una inversión total de tres millones de pesos y es conformada de dos tramos de pavimentación, el primero en Barrio Las Palmas y el segundo en Barrio Canta Ranas.

La pavimentación en el Barrio Canta Ranas es la segunda etapa de la obra, que dio inicio el sábado 23 de mayo del presente año. La primera etapa fue la pavimentación en Las Palmas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: