Síndico Municipal solicita a AMLO atender a los afectados por el sismo en Huatulco

>> Solicitar su intervención para que sean atendidos los casos afectados por el sismo del pasado 23 de junio; de acuerdo con las declaratorias de emergencia y de desastre natural emitidas por el gobierno federal.

Enlace de la Costa
Bahías de Huatulco
27 de julio de 2020

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en su gira por el estado de Oaxaca, el pasado sábado realizó una parada técnica y en su paso por la Costa oaxaqueña se hospedó una noche en Bahías de Huatulco.

Al día siguiente, antes de continuar con su agenda de trabajo, saludó a algunos ciudadanos que acudieron a las instalaciones del hotel donde se quedaba. Así mismo, la síndico municipal, Ana I. Vázquez Arteaga, acudió en representación del munícipe Giovanne González; para entregarle a López Obrador documentos oficiales y así solicitar su intervención para que sean atendidos los casos afectados por el sismo del pasado 23 de junio; de acuerdo con las declaratorias de emergencia y de desastre natural emitidas por el gobierno federal.

En la oportunidad, también le expuso el problema de la vivienda de interés social y la situación que prevalece respecto a las diferentes invasiones de terrenos para la creación de asentamientos humanos.

Así también aprovechando la visita del Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat; se acordó a través de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para continuar con el trámite para desincorporar el predio para el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) plantel Huatulco y gestionar los recursos para la construcción de la primera etapa de este plantel educativo.

Para finalizar el encuentro, Vázquez Arteaga agradeció al presidente López Obrador la atención para Huatulco y le reiteró el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando de manera conjunta con los gobiernos estatal y federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: