Módulos del INE reiniciarán actividades en agosto

>> Con algunas restricciones y los respectivos protocolos sanitarios, el próximo lunes 3 de agosto reiniciarán actividades los módulos del INE en Puerto Escondido y Santiago Pinotepa Nacional.

Enlace de la Costa

Puerto Escondido

27 de julio de 2020

A partir del lunes 3 de agosto los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) de Puerto Escondido y Santiago Pinotepa Nacional reiniciarán actividades, con algunas restricciones y los respectivos protocolos sanitarios.

En Puerto Escondido, el horario de atención del módulo será de lunes a viernes, de nueve de la mañana a seis de la tarde, mientras que el de Santiago Pinotepa Nacional operará de lunes a viernes, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La primera quincena de agosto, del lunes 3 al viernes 14 de agosto, en ambos módulos solo se realizará entrega de credenciales. A partir del lunes 17 se atenderán todos los trámites de inscripción, corrección de datos, cambio de domicilio, reposición, reincorporación y reemplazo por vigencia.

La atención será mediante citas programadas. Para solicitar la cita los usuarios deberán llamar al 800 433 2000 o a través de la página web del INE: www.ine.mx

Cabe mencionar que para ingresar a dichos módulos, los usuarios deberán tomarse la temperatura, hacer uso de cubre boca, gel antibacterial y guardar sana distancia. Solo se permitirá el acceso a la persona interesada del trámite, salvo casos justificados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: