Fallece vecino de Huatulco al enfrentarse con la Guardia Nacional

>> vecinos del Barrio la Mina en Santa María Huatulco, pidieron el auxilio de la policía ya que un vecino estaba tirando disparos al aire y temían que pudiera herir a alguien.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
27 de julio de 2020

Durante las primeras horas de este lunes, vecinos del Barrio la Mina en Santa María Huatulco, pidieron el auxilio de la policía ya que un vecino estaba tirando disparos al aire y temían que pudiera herir a alguien.

Al llamado acudieron elementos de la Guardia Nacional, donde se encontraron a un joven en aparente estado de hebriedad realizando detonaciones con arma de fuego al aire, cuando los elementos se dirigieron al sujeto éste respondió con palabras ofensivas y disparó contra los uniformados lesionando a uno de ellos; ante tal escenario los policías de la GN respondieron el ataque dando muerte al agresor.

De acuerdo a los primeros datos, el ahora occiso correspondía al nombre de Franciasco N. de aproximadamente 36 años de edad, vecino del Barrio La Mina en el municipio de Santa María Huatulco.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron notificados del caso y se trasladaron al lugar para realizar las diligencias habituales. Así también se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: