En Huatulco dio inicio el programa de alumbrado público

>> Arrancó con la rehabilitación y mantenimiento en el Sector H3.

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca

25 de julio del 2020

El viernes 24 de julio fue puesto en marcha por la autoridad municipal, la rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público del Sector H3, agencia de Santa Cruz, municipio de Santa María Huatulco.

En el uso del micrófono la Agente Municipal, Helen Ortega Hau agradeció la gestión que se está llevando a cabo en la rehabilitación del alumbrado público, “hoy estamos viendo que el trabajo se está haciendo realidad”, puntualizó.

Martha Figueroa González, ciudadana beneficiada del Sector H3 agradeció a las autoridades municipales por el trabajo realizado, comentó que con ello tendrán más seguridad al salir de sus casas, fundamentando que ya no saldrán más a oscuras.

La obra de rehabilitación a 64 postes metálicos, los cuales consisten en la limpieza y pintura de cada una de ellas, así mismo se harán trabajos de limpieza y pintura de 64 registros eléctricos. De igual forma se realizará el cambio del cableado que estén dañados o desgastados, con respecto a los postes de Comisión Federal de Electricidad se instalarán 27 luminarias, e instalarán un total de 119 luminarias de 100 Watts tipo LED.

El Presidente Municipal comentó que se inició el mejoramiento de estos postes con sus respectivos registros que se tienen en las avenidas más importantes del Sector H3, ya que es una de las áreas que menos se tenía atendida y que cuenta con mucha necesidad.

De esta forma dio inicio el programa del alumbrado público, dando continuidad a los próximos trabajos en los sectores: J, U2 y U2 norte, los cuales son los que cuentan con más cantidad de población.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: