Director de Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambiente Costero supervisa playas de Huatulco

>> Rodrigo Hernández realizó una visita de trabajo en Huatulco

Enlace de la Costa

Bahías de Huatulco

25 de julio de 2020

El presidente municipal de Huatulco, Giovanne González; autoridades municipales y estatales recibieron al director general de la Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambiente Costero de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rodrigo Hernández; quien realizó una visita de trabajo en Huatulco.

Primero, se dirigió al acceso de la Playa Punta Arena donde se llegó a un común acuerdo con los directivos del corporativo Mx Riusa II, para dejar un paso común que permita a la población en general gozar del derecho de acceso público a la playa Punta Arena.

Cabe mencionar que el corporativo Mx Riusa II es la empresa que  adquirió desde hace varios años los derechos del predio ubicado en la playa Punta Arena para la construcción de un hotel lo cual generará empleos directos e indirectos así como el aumento de la capacidad de hospedaje en Huatulco.

Posteriormente, en la Bahía certificada Chahué se realizó una demostración de la limpieza de playas que se realiza en el destino para preservar y cuidar el patrimonio de todos los mexicanos. Al brindar su mensaje, el munícipe González García, enfatizó que el acceso a las playas es libre y que por decreto presidencial debe garantizarse el libre acceso a ellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: