Supervisa SCT pavimentación de acceso a San Miguel del Puerto

>> La inspección consistió en la toma de muestra del concreto hidráulico que se ocupa, para asegurar la resistencia de la misma y garantizar la calidad necesaria en una construcción de esta magnitud.

Enlace de la Costa

San Miguel del Puerto

23 de julio de 2020

 

Este miércoles personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) supervisaron los trabajos de pavimentación a la cabecera municipal de San Miguel del Puerto, en el tramo Las Muelles – Mandimbo.

La inspección consistió en la toma de muestra del concreto hidráulico que se ocupa, para asegurar la resistencia de la misma y garantizar la calidad necesaria en una construcción de esta magnitud.

Cabe mencionar que la pavimentación del acceso a la cabecera municipal de San Miguel del Puerto forma parte del Programa de Pavimentación de Acceso a Cabeceras Municipales.

De esta manera, el Ayuntamiento de San Miguel del Puerto, en coordinación con el Gobierno de México, realizan la obra de acuerdo a los lineamientos que maneja la SCT y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

Es importante destacar que para dicha pavimentación se brinda empleo a ciudadanos de las diferentes comunidades del municipio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: