En marcha reconstrucción de libramiento en Pochutla

>> La obra consiste en la rehabilitación de 5.3 kilómetros de la carretera, con una inversión de 18.4 millones de pesos.

Enlace de la Costa

San Pedro Pochutla

23 de julio de 2020

Con la finalidad de impulsar el desarrollo integral de la Costa, el titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, puso en marcha la reconstrucción del libramiento de San Pedro Pochutla.

Junto con la autoridad municipal de Pochutla, Mayrén Carrasco dio el banderazo de inicio de la obra, que consiste en la rehabilitación de 5.3 kilómetros de la carretera, con una inversión de 18.4 millones de pesos.

Durante el evento, Mayrén Carrasco informó que esta importante obra es fundamental no sólo para los habitantes de Pochutla, sino también para los turistas que visitan las playas de Puerto Ángel, Mazunte, Puerto Escondido y Bahías de Huatulco.

El libramiento conecta a las carreteras federales 175 y 200;  es una vía muy importante para el flujo comercial y turístico, ya que la vía federal conecta a la Costa con la Sierra Sur y Valles Centrales.

De igual forma, dicho libramiento evita el ingreso de vehículos grandes o de carga al centro de la Ciudad de Pochutla, agilizando así el tráfico vehicular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: