Benefician con sacos de maíz a agricultores de Huatulco

>> Según da a conocer la autoridad municipal, estos apoyos son parte del Programa Municipal de Autosuficiencia de Semilla de Maíz, en beneficio de agricultores huatulqueños.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

22 de julio de 2020

Esta semana el gobierno municipal de Santa María Huatulco hizo entrega de sacos de maíz a productores agrícolas de Bajos de Coyula y San José Cuajinicuil.

Según da a conocer la autoridad municipal, estos apoyos son parte del Programa Municipal de Autosuficiencia de Semilla de Maíz, en beneficio de agricultores huatulqueños.

El martes pasado, el Edil Giovanne González, acompañado  de Fernando Alderete, director de Agricultura y Desarrollo Rural, entregó 124 sacos de maíz a igual número de productores de Bajos de Coyula.

Ayer miércoles, también fueron beneficiados 25 agricultores de la agencia de San José Cuajinicuil, en una visita que realizó González García a dicha comunidad, acompañado de integrantes de su cabildo.

“Nuestro gobierno municipal apuesta por el campo y continúa trabajando por cada sector productivo de Huatulco” expresó el Edil Huatulqueño.

Dijo también que Huatulco se mantiene fuerte y que seguirá buscando las vías para el desarrollo sustentable de sus agencias y comunidades.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: