En apoyo a los productores del campo, gobierno de Tonameca recibe apoyos de PRODETER

> ugo Castrejón munícipe de Santa María Tonameca, realizó gestiones para obtener el Programa de Desarrollo Territorial (PRODETER) y recibir 7 desgranadoras de maíz las cuales serán entregadas a los productores del campo en diferentes comunidades.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
21 de julio 2020

Refrendando su compromiso con el campo uno de los sectores más grandes del municipio; Hugo Castrejón munícipe de Santa María Tonameca, realizó gestiones para obtener el Programa de Desarrollo Territorial (PRODETER) y recibir 7 desgranadoras de maíz las cuales serán entregadas a los productores del campo en diferentes comunidades.

Con esta maquinaria, los agricultores podrán trabajar sus tierras para la siembra de maíz y tendrán mayor facilidad de desgranar sus cosechas para su autoconsumo.

La entrega de los apoyos se realizó en el municipio de Santo Domingo de Morelos donde estuvieron presentes el Cp. Rubén Enrique Juárez, edil de la entidad y la Lic. Saymi Pineda Velasco, presidenta municipal de San Pedro Pochutla.

Finalmente, Castrejón Martíenz, agradeció a Margarito Pérez Luviano, planeador estratégico de PRODETER; Crecensiano Pacheco, comité de PRODETER así como al Ing. Raúl del Ángel Sánchez, Coordinador General en la Costa por trabajar cordinadamente con el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: