Logran vincular a proceso a feminicida que habría privado de la vida a su madre, en Nochixtlán, Oaxaca

>> El masculino U. C. M. privó con disparos de arma de fuego a su madre identificada como F. M. S., y lesionó a otra persona del sexo femenino; hechos ocurridos en Distrito de Nochixtlán.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
20 de julio de 2020

Por solicitud de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el Juzgado de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el masculino U. C. M., señalado como probable responsable del delito de feminicidio agravado y lesiones calificadas en agravio de su madre F. M. S. y E. S. S., respectivamente, hechos cometidos en el Distrito de Nochixtlán, región Mixteca.

De acuerdo con la carpeta de investigación 21545/FMIX NOCHIXTLAN/2020, los hechos ocurrieron el 14 de julio del presente año –alrededor de las 16:00 horas- cuando el imputado habría disparado contra su madre F. M. S., y lesionado a otra mujer identificada como E. S. S., cuando se encontraban en un domicilio particular ubicado en San Antonio Tilantongo, Distrito de Nochixtlán.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a U. C. M., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: