Inauguran tienda de Seguridad Alimentaria Mexicana en Tonameca

>> De esta manera se está apoyando a las comunidades más vulnerables de Tonameca para que adquieran productos de la canasta básica a un precio justo.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
21 de julio de 2020

La alimentación es un derecho humano y gracias al programa del gobierno federal de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) se inauguraron dos tiendas comunitarias en el municipio de Santa María Tonameca para abastecer de alimentos a la comunidad a bajo costo.

Acompañado de su cabildo, Hugo Castrejón Martínez, alcalde de Tonameca; inauguraron una tienda comunitaria SEGALMEX en la población de Rincón Bonito. Así mismo en días pasados se inauguró una tienda más en la comunidad de Yerba Santa y dentro de pocos días se inaugurarán más tiendas en diferentes poblados de Santa María Tonameca.

Es importante mencionar que al evento de inauguración también se contó con la presencia de Félix Sánchez Aguilar, Supervisor Operativo de Diconsa y Nicolás Carballido Pérez, Jefe del almacén de Santa María Huatulco.

De esta manera se está apoyando a las comunidades más vulnerables de Tonameca para que adquieran en las tiendas SEGALMEX productos de la canasta básica a un precio justo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: