Construyen puente vado en Arroyo Chahué, Huatulco

>> Buscan mejorar comunicación entre la zona urbana y el asentamiento de Arroyo Chahué con la construcción de un puente vado.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
17 de julio de 2020

Para mejorar la comunicación entre la zona urbana y el asentamiento de Arroyo Chahué, el Gobierno Municipal que encabeza Giovanne González García, a través del personal de Obras Públicas, realiza la construcción de un puente vado.
Con esta obra la autoridad municipal da respuesta a la petición de los habitantes de la citada colonia, para salvaguardar la integridad física de las personas que cruzan el arroyo en temporada de lluvias.


En tiempo de lluvias, el afluente del río crece y en ocasiones ha generado algunas afectaciones en la colonia, provocando la incomunicación con el Sector U2 Norte, que es la zona urbana colindante con Arroyo Chahué.
Este es un asentamiento de reciente creación que no cuenta con sistema de canales pluviales, motivo por el cual se ha visto afectada en temporada de lluvias, por lo que la construcción del puente vado viene a solucionar en parte el problema.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: