Cateo en San Gabriel Mixtepec; asegura droga y detiene a probable narcomenudista

>> Agentes Estatales de Investigación aseguraron paquetes que contenían marihuana y cristal, además de detener al masculino V. J. B. R., alias «El Venado».

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
17 de julio de 2020

En cumplimiento al compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó la mañana de este viernes un cateo en un domicilio particular ubicado en el municipio de San Gabriel Mixtepec, Distrito de Juquila, donde aseguró drogas y detuvo a un masculino.

El operativo fue realizado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un domicilio ubicado en el Barrio de la Cruz, San Gabriel Mixtepec, dando cumplimiento a la orden de cateo 12/2020.

En el lugar, Agentes Estatales de Investigación aseguraron bolsas que contenían hierba seca con características de marihuana y bolsas transparentes conteniendo droga conocida como cristal.

Además, se aseguró una motocicleta marca Italika tipo Cargo, con alteraciones en su número de serie, así como dos básculas grameras y un chaleco táctico.

Asimismo, la Fiscalía General logró la detención del masculino identificado como V. J. B. R., alias «El Venado», quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El combate a la criminalidad y la desarticulación de grupos delincuenciales, constituye una de las principales tareas de esta Institución de procuración de justicia, por lo cual seguiremos trabajando para garantizar la paz social en las regiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: