Acuerdan protocolos sanitarios para atención de “Turismo de bienestar”

>> Preocupados por la atención al creciente Turismo Wellnes o Turismo de bienestar, la autoridad municipal de Huatulco y empresarios de establecimientos dedicados a terapias, tratamientos o sistemas de relajación acuerdan protocolos sanitarios.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
17 de julio de 2020

En una reunión entre la autoridad municipal de Huatulco y gerentes y propietarios de establecimientos dedicados al spa y Turismo de Bienestar, conocido también como Turismo Wellness, se consensó y acordó la implementación de protocolos sanitarios especiales para la atención de este tipo de visitantes.
Acompañado de los regidores de Turismo y de Salud, Ricardo Pacheco y Osvaldo Juárez, respectivamente, el Presidente Municipal de Huatulco, Giovanne González García, se reunió la mañana de este jueves con directivos de empresas dedicadas a tratamientos, terapias o sistemas de relajación.


La finalidad de la reunión fue lograr acuerdos y establecer protocolos sanitarios que permitan la apertura de establecimientos, garantizando un servicio seguro y eficiente ante la alerta que prevalece por el Covid-19.
Cabe mencionar que Huatulco se ha ido consolidando como un centro vacacional con servicios de calidad en tratamientos, terapias o sistemas de relajación, por lo que es indispensable crear las condiciones adecuadas y seguras para seguir avanzando con la reapertura total de todas las actividades vinculadas a la prestación de servicios turísticos.
El Turismo Wellness o Turismo de bienestar es un tipo de turismo importado que cada vez tiene más adeptos en México. Lo busca este tipo de visitantes es viajar con un propósito, encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente durante sus vacaciones y regresar a su lugar de origen renovado o transformado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free