Entrega BanOaxaca créditos a empresarios de Mazunte, Tonameca

>> Con la finalidad de reactivar los negocios de la zona, BanOaxaca entrega apoyos y créditos a favor de familias trabajadoras de MAzunte, Tonameca.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
16 de Julio de 2020

Este miércoles el director general de BanOaxaca, Igmar Medina Matus, acompañado del presidente municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, y Benjamín Hernández, comisionado especial del Gobierno del Estado en el Distrito de Pochutla, entregaron apoyos y créditos a empresarios de Mazunte.


Como parte del compromiso del gobernador Alejandro Murat de apoyar a las familias trabajadoras del municipio de Tonameca, se entregaron apoyos y créditos de BanOaxaca a favor de empresarios de Mazunte.
La entrega de estos créditos se realiza luego de que el pasado martes 7 de julio se diera a conocer el plan del Gobierno de Oaxaca y la autoridad municipal, a través de BanOaxaca, para contribuir a fortalecer la economía local.


A dicha reunión asistieron integrantes de distintos comités en Mazunte, donde se les dio a conocer diversos tipos de apoyos para reactivar los negocios de la zona.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: