Analizan opciones de financiamiento a empresas de Huatulco

>> BanOaxaca ofrece créditos blandos para asociaciones, cámaras empresariales, micros, pequeñas y medianas empresas de la región.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
16 de julio de 2020

Ayer miércoles el presidente municipal de Huatulco, Giovanne González, se reunió con el director general de BanOaxaca, Igmar Medina Matus, para analizar las opciones de financiamiento a empresas de esta demarcación.

BanOaxaca ofrece diversos créditos blandos para asociaciones, cámaras empresariales, micros, pequeñas y medianas empresas, con el aval de la Secretaría de Economía. Cabe mencionar que diversas empresas de la región se han visto afectadas por la pandemia y el sismo del pasado 23 de junio, magnitud 7.4, con epicentro en Huatulco.

Luego de la reunión con el edil Huatulqueño, Matus Medina entabló mesas de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de este municipio.

En dicha reunión participaron representantes de la Secretarías de Economía y Turismo quienes conversaron con el sector empresarial de Huatulco, donde dieron a conocer los diferentes apoyos y programas que implementa el Gobierno de Oaxaca, a través de BanOaxaca.

Cabe mencionar que, en la Costa, el director general de BanOaxaca también se ha reunido con autoridades y empresarios de Pluma Hidalgo y Tonameca, como parte del compromiso del gobernador Alejandro Murat de apoyar a las familias trabajadoras de la región.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: