Autorizan apertura parcial de cines y centros de culto en Huatulco

>> Mientras que las escuelas continuarán cerradas, los cines y centros de culto ya pueden reiniciar actividades al 30% de su capacidad total.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
14 de julio del 2020

Las nuevas disposiciones emitidas por la autoridad municipal de Huatulco ya permiten la apertura parcial de cines y centros de culto, además de reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA), mientras que las escuelas de todos los niveles educativos, tanto públicas y privadas, deberán permanecer cerradas.

De acuerdo con información emitida por el Ayuntamiento de Santa María Huatulco, a partir del lunes 13 de julio entraron en vigor las nuevas disposiciones administrativas aprobadas por el cabildo municipal.

Dentro de las nuevas disposiciones se encuentra la apertura de cines, centros de culto y de AA que deberán operar al 30% de su capacidad total y cumplir en todo momento con los protocolos sanitarios para su adecuado funcionamiento.

Respecto a los cines, el personal del establecimiento deberá vigilar el cumplimiento de las medidas de sana distancia, tanto dentro de las salas de cine como en las filas de compra de boletos y alimentos.

De igual forma, deberán vigilar el uso de cubrebocas y careta; evitar saludos de mano, abrazo o besos; higiene de los alimentos y la menor manipulación de efectivo, asi como el protocolo sanitario correspondiente.

En cuanto a los centros de culto y reuniones de AA, deberán cumplir en todo momento con las medidas de la sana distancia, uso de cubreboca, aplicación de gel con 70% de alcohol y evitar el contacto fisico.

Así mismo, el Ayuntamiento informa que la suspensión de clases en todos los niveles educativos, tanto en las instituciones públicas y privadas, seguirá vigente hasta que el Gobierno Federal informe que existe un menor riesgo de contagio y se ordene el inicio de clases.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free