Aún sin localizar a habitante de Huatulco

>> Familiares de José Carlos Morales Gómez desconocen su paradero desde el pasado 9 de julio, por lo que ya reportaron su desaparición a la Fiscalía.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
14 de julio del 2020

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Dnol), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), emitió una ficha de búsqueda de José Carlos Morales Gómez, un habitante de Huatulco del que sus familiares desconocen su paradero.

Se sabe que los familiares de José Carlos ya acudieron a denunciar su no localización ante la Fiscalía Local de Santa Cruz Huatulco, quienes a su vez remitieron el caso a la Dnol.

De acuerdo con los datos aportados por la Dnol, José Carlos Morales Gómez, de 41 años de edad, fue visto por última vez el 9 de julio del presente año en la colonia Centro de Santa María Huatulco. La última vez que fue visto, José Carlos vestía un short y una playera.

Como señas particulares, José Carlos tiene tatuaje de tres delfines en el brazo derecho, con las iniciales JZC y en la espalda tiene un tatuaje de la Santa Muerte.

MEDIA FILIACIÓN

José Carlos mide aproximadamente 1.58 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena, cara redonda, frente chica, cejas pobladas, ojos tamaño medianos, iris color café oscuro, nariz ancha, boca mediana, labios medianos, mentón redondo y es de cabello lacio, corto y color negro.

La Dnol pone a la disposición los números: 01 800 007 7628 y 951 164 6434 para reportar cualquier información que lleve a la localización de José Carlos Morales Gómez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: