Participa Edil en reunión intergubernamental

>> Presidentes municipales de Pochutla, Tonameca y Huatulco se reúnen con representantes de Sedatu y Cevi; además, sostienen reunión virtual con Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
12 de julio de 2020

Giovanne González García, presidente municipal de Santa María Huatulco sostuvo una reunión de trabajo con Luis Alfonso Martínez, Titular de la Comisión Estatal de la Vivienda (CEVI), quien además es Comisionado Especial para la atención del Sismo.

En este encuentro también participaron Ediles de San Pedro Pochutla y Santa María Tonameca, así como Marisol Cruz López, representante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y Fernando Cabrera Macíz, Asistente Técnico DEPPD / Bienestar.

De igual forma, mediante videoconferencia, se informó a Nancy Ortiz Cabrera, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo de Oaxaca, los acuerdos tomados de manera conjunta entre los Ediles de Santa María Huatulco, San Pedro Pochutla y Santa María Tonameca.

Los municipios mencionados se vieron afectados por el sismo del pasado 23 de junio, de magnitud 7.4, con epicentro en La Crucecita, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free