Lleva Abdón Lavariega apoyos a comuneros de El Hule

>> El precandidato a la Presidencia de Bienes Comunales, Abdón Lavariega, entrega apoyos de la canasta básica a comuneros de El Hule, Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
11 de julio del 2020

En su visita a la comunidad de El Hule, Abdón Lavariega, precandidato a la Presidencia de los Bienes Comunales de Santa María Huatulco, hizo entrega de apoyos de la canasta básica a comuneros de esta localidad.

Abdón Lavariega, quien busca representar al núcleo agrario de Huatulco, se reunió con los comuneros de El Hule, a quienes les hizo saber sus aspiraciones y recogió opiniones e inconformidades acerca de los Bienes Comunales.

Dijo que su visión es construir una nueva forma de entendimiento entre comuneros, «porque, de no ser así, en el futuro se perderá el dominio comunal» expresó. Añadió que administrativa y técnicamente este núcleo comunal de Huatulco tiene muchas deficiencias.

Al respecto, Abdón Lavariega ofrece sus servicios y conocimientos en la materia para conducir a los comuneros siempre con la verdad, en beneficio de ellos mismos y ser garante de la legalidad agraria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: