Dan mantenimiento a Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco

>> Personal de la Dirección Municipal de Deportes da mantenimiento de pintura y limpieza a las canchas de la Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
11 de julio del 2020

Las canchas de la Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco recibieron mantenimiento de pintura y fueron aseadas por personal de la Dirección Municipal de Deportes.

Esta actividad fue rezalizada con la finalidad de embellecer los espacios públicos y motivar a la ciudadanía a la práctica de actividades físicas y el deporte.

De igual forma, por indicaciones del Edil Giovanne González, se busca que la población mantenga una vida saludable y que los jóvenes canalicen su tiempo y energías en actividades que contribuyan en su desarrollo.

La autoridad municipal exhorta a la población deportista a mantener siempre las medidas sanitarias que dictan las autoridades ante la crisis sanitaria que se vive.

Carlos Martinez, Regidor de Deportes, indicó que es esencial el apoyo de la ciudadanía para mantener los espacios públicos de una mejor manera.

«Pronto regresaremos a la nueva normalidad en su totalidad, por favor respetemos nuestros espacios, cuidemos que es de todos» expresó.

Así mismo agradeció al presidente municipal por el apoyo de la pintura para enbellecer las canchas de la unidad Deportiva.

También agradeció a la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, «por el compromiso de la mejor unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: