Dan mantenimiento a carcamo de bombeo en fraccionamiento Vicente Guerrero del Sector H3

>> Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes del Sector H3, personal de Obras Públicas y de la Dirección de Vivienda, dan mantenimiento a las líneas principales del cárcamo de bombeo.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
11 de julio del 2020

Personal de la Regiduría de Obras Públicas, en coordinación con la Dirección de Vivienda, realizaron el mantenimiento de las líneas principales del cárcamo de bombeo en el Fraccionamiento Vicente Guerrero, del Sector H3 en Santa Cruz Huatulco.

Con esta actividad se busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía en el suministro de agua potable y verificar el buen estado de las tuberías o líneas principales del cárcamo.

Un cárcamo de bombeo es un almacén, generalmente bajo tierra, donde se almacena agua y se bombea cuando es necesario a un tanque elevado que es el que se encarga, por medio de gravedad, de hacer la repartición hacia las viviendas.

La autoridad municipal que preside Giovanne González se ha dado a la tarea de dar atención y mantenimiento a las diferentes instalaciones y servicios brindados a la ciudadanía, para garantizar un mejor funcionamiento de los mismos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: