Salvemos empleos #AquíNadieTruena, campaña de restauranteros en Huatulco

>> Un grupo de restauranteros se han unido para emprender una campaña denominada, Salvemos Empleos

Enlace de la Costa
Bahías de Huatulco
10 de julio de 2020

Luego de tres meses de inactividad turística y comercial; Bahías de Huatulco retorna a la nueva normalidad con los protocolos sanitarios para garantizar un servicio seguro en las instalaciones de los establecimientos así como en el servicio a domicilio.

Por esa razón, un grupo de restauranteros se han unido para emprender una campaña denominada, Salvemos Empleos, la cual pretende incentivar el consumo local en los establecimientos que estuvieron cerrados en la etapa de cuarentena, solventando gastos, nómina y pagando rentas en meses de inactividad.

En entrevista para este medio de comunicación Edgar Enríquez, restaurantero y presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC Huatulco, nos comentó que esta campaña es para mantener una responsabilidad en común, por su parte los restauranteros se comprometen a mantener todos los protocolos sanitarios y de desinfección en el establecimiento, así como al tiempo de elaborar los alimentos. Por otro lado, hacen una invitación a los comensales para que sean accecibles a respetar los protocolos de ingreso al establecimiento, como una medida de prevención y protección.

Finalmente, Enríquez hace la invitación a la gente de Huatulco para que asistan y aconsuman local en los más de 20 establecimientos que participan en la campaña para que consuman alimentos sanos. Es deber y responsabilidad de todos cuidarse. Así mismo la invitación es para que otros restaurantes se unan y comprometan a brindar un servicio seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: